Una bomba de calor que abastece de agua caliente al hogar con las mayores ventajas: alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo.Gracias a estas bombas de calor para ACS y al calor del aire, el 75% del calor generado para calentar el agua de la vivienda es gratuito. Y todo con un diseño compacto y elegante que le permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda.
Simplemente se han de conectar las tuberías de agua y enchufar a la red eléctrica.
El compresor de alta eficiencia y la válvula de expansión electrónica permiten un control y una regulación muy eficiente del refrigerante en el intercambiador permitiendo una reducción de la factura eléctrica de hasta un 75 %.
Este sistema tiene el mínimo impacto ambiental ya que prescinde del uso de combustibles fósiles, y utiliza el refrigerante ecológico R-134a.
Gracias al intercambiador externo que evita incrustaciones calcáreas y la contaminación del agua por el refrigerante, al ánodo de magnesio anticorrosión y al vitrificado del acero interior de doble capa.
Variedad de funciones gracias a que la unidad ha sido proyectada para poder trabajar solo como acumulador de ACS, pero también para poder canalizar el aire y aprovechar el enfriamiento y/o secado de estancias como beneficios añadidos.
Ejemplo de una vivienda 5 personas
Gracias al aislamiento térmico de poliuretano expandido de alto espesor y a la tapa superior de plástico con aislamiento acústico.